5 razones de porque nadie o casi nadie visita tu blog

¿ Casi nadie visita tu blog ? Si eres un habitual blogger que escribe semana tras semana, manteniendo tu contenido actualizado y fresco-que puede ser extremadamente decepcionante para mirar las métricas y ver ningún movimiento. ¿De Verdad? Sólo 20 personas han hecho clic en ese post? ¿Como puede ser?

A menudo, la falta de páginas vistas no es un reflejo de la calidad de tu contenido, pero en su lugar, un síntoma de un problema más grande. Para determinar lo que puede ser el problema, es importante para auditar su comercialización y el contenido en sí. 

5 razones de porque casi nadie visita tu blog

1. No es la comercialización de la misma.

La forma más sencilla de mejorar páginas vistas de entradas de blog es empujar tu contenido a cabo en Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios de redes sociales.

2. Marketing en el momento equivocado.

También es posible que estas promocionando un post escrito en Twitter y Facebook a la vez que no maneja una gran cantidad de tráfico. Lo ideal es utilizar las funciones avanzadas de programación de la plataforma social.

3. No se está vendiendo.

No se trata solo de compartir un post en las redes sociales, si no de también ponerle un título llamativo a la hora de compartir el post.

4. Sus titulares no están funcionando.

Quizás el título que escribes antes de poner el enlace hacia el post, no es del todo llamativo y eso hace que los usuarios no hagan clic. Un buen título debe ser llamativo tipo: Los 5 mejores… ,top 10 mejores…

5. No tienes posicionamiento web en tu blog

Si estas seguro de que tus estrategias de marketing y redes sociales son de primera categoría y sus titulares son lo más convincentes posible, podría ser que tu contenido no está llegando a la gente. Quizás es hora de optimizar tu web de cara al SEO para conseguir más visitas hacia tu blog.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.