¿Como posicionar mi pagina web? ¿Qué es el Seo?

¿Como posicionar mi pagina web? Para saber posicionar una página web tienes que tener conocimientos sobre seo, cuanto mas sabes sobre seo y mejor lo optimices mejor resultados tendrás. Ahora, ¿Qué es el Seo? El SEO tiene las siglas en inglés que significa Search Engine Optimization que traducido al castellano es Optimización para motores de búsqueda, los motores de búsqueda son google, yahoo …  Principalmente hay que enfocarse en optimizar Seo para google, ya que es el buscador más usado del mundo.

¿Como posicionar mi pagina web?

Ya escribí un post sobre cómo posicionar una página web en ese artículo expliqué 7 consejos que te ayudarán al posicionamiento web en buscadores. Si tu web esta diseñada con wordpress, este artículo también te ayudará que habla sobre las 5 principales preguntas sobre seo en wordpress.Sigue leyendo este post y aprenderás más.

¿Para que sirve optimizar una página web para SEO?

Sirve para tener más visitas (visitas orgánicas, de buscadores…) El posicionamiento en buscadores es un trabajo constante, es recomendable hacer diferentes » tecnicas seo » para conseguir los resultados adecuados. Pero… ¿Cómo posicionar mi página web? Hay muchas maneras de hacerlo una es mediante las palabras clave. Hay una cosa en el posicionamiento web en buscadores que le llaman palabras clave, las palabras clave, son palabras que los usuarios (posibles visitas a tu página web) usan en el buscador para buscar algo determinado.

posicionamiento en marketing Los usuarios pueden escribir en google diseño de páginas web creativas y baratas  y en los resultados de búsqueda aparecen varias páginas web que se posicionan con esa palabra clave. En diseño seo «optimicé la página web» para posicionarla con esa palabra clave (y otras palabras clave también) y a día de hoy desde google.es aparece en la primera página. Elegí esa palabra clave (y otras que hay) no de casualidad, si no con un determinado estudio sabiendo cuantos usuarios aproximadamente buscan en google esa palabra clave cada mes, también porque es una palabra clave de usuarios que buscan un diseño de páginas web y puede dar una buena tasa de conversión (el usuario entra en la web y solicita los servicios de diseño web).

Esto que acabas de leer vale para otro tipos de negocios, sea una tienda online de ropa, una web para solicitar servicios sobre marketing para empresas ect… Hay que saber que tipo de palabras clave utilizar, por ejemplo a mi no me interesaría (a no ser que sea para algún post) posicionarme con palabras clave como: crea tu página web gratis y aparezca la portada de mi web, no me interesa porque las páginas web no son gratuitas si no que se cobran por el diseño y optimización web. Lo mismo sería para tu negocio, si vendes servicios de marketing, no te interesaría posicionar tu web con palabras tipo marketing gratis para empresas, ect…

¿Como posicionar mi pagina web? (en un blog de adsense)

Si tienes un blog y éste lo monetizas con adsense, tu objetivo es tener el mayor número de visitas posibles con la mayor cantidad de palabras clave (las palabras clave que utilices que estén relacionadas con el contenido de tu web), porque si no vendes servicios ni productos y solo tienes publicidad en tu web cuantas mas visitas tengas más dinero podrás ganar. Si tienes un blog de coches, no vayas a posicionarte con palabras clave como videojuegos o cine, no porque si el usuario entra a la web y el contenido es diferente saldrá rápidamente del sitio, y eso afecta al posicionamiento web en buscadores de manera negativa.

Espero que te haya quedado suficientemente claro que es el seo, para que se utiliza y así poder ayudarte a posicionar tu pagina web. Más información sobre posicionamiento en buscadores web en la wikipedia. Si necesitas optimizar tu página web en seo para empezar ya a tener más visitas y posibles clientes contacta conmigo desde aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.