3 Consejos de SEO que hacen una diferencia enorme

Consejos de Seo para tu página web. Los pequeños cambios pueden hacer una diferencia y necesitas ser un experto en webs para crear y mantener un sitio que es agradable a los buscadores (sobre todo google). Unos cuantos ajustes mejoraran el seo por un margen sorprendente y hacen que la experiencia de su sitio web sea mucho más agradable.

¿Qué es el Seo? La optimización de buscadores, que es lo que ayuda a que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores (prioritariamente google), y al aparecer en las primeras posiciones obtienes más visitas. Más información sobre el termino Seo en wikipedia.

newsletter






3 Consejos de Seo:

1º Consejos de Seo: Arreglar los enlaces rotos mejorará el SEO

Enlaces rotos, ya sea internos (apuntando a su propio sitio) o externos (que apunta fuera de su sitio) plantean dos grandes amenazas para su tráfico web: En primer lugar, son inmensamente irritante para sus usuarios. En segundo lugar, no es bueno para el SEO.Cuando un usuario hace clic en un enlace en su página que los lleva al temido error 404, lo más común que ocurre a continuación es que salgan de su sitio web. En la mayoría de los casos, el visitante no golpea el botón de retroceso, y no vuelve a acceder a la página.

consejos de seo para aumentar las visitas

2º Consejos de SEO: Optimizar sus URL.

Un optimizado, URL fácil puede hacer una gran diferencia en su experiencia SEO y usuario.

«No debería ser ninguna sorpresa que cuanto más fácil es una URL para leer para los seres humanos, es mejor para los motores de búsqueda», escribió  de Moz Rand Fishkin año pasado .

Una palabra de advertencia, sin embargo: Una vez que se publica un artículo, no cambie la dirección URL. Esto dará lugar a enlaces rotos, así que asegúrate de que se centra en las direcciones URL antes de llegar a «publicarlo».

3º Consejos de Seo: Dar prioridad a la calidad y el tamaño de las fotos

Grandes y hermosas fotos están de moda en los diseños web de hoy en día por una buena razón; elegante, imágenes de alta calidad mejoran la experiencia del usuario para las personas que visitan su sitio web. Por desgracia, la diferencia entre una gran foto y una foto gigantesca puede tener un impacto considerable en el tráfico de búsqueda:

  • Fotos que son especialmente de alta resolución o de tamaño muy grande puede ralentizar la velocidad de carga de su sitio, que es perjudicial para SEO. Esto es fácil de solucionar, sin embargo.
  • Subir fotos que tienen el tamaño exacto que requiere su sitio. Tratar de encontrar las fotos que se escalan a las dimensiones de las necesidades de su sitio, o recortar o redimensionar las imágenes.
  • Se adhieren a .jpgs y .PNGs. Si las imágenes están comprimidas mejoraran la velocidad de carga.
  • Utilizar las fotos para el SEO. Sus CMS deben tener un espacio para el texto alternativo en una foto; esto es lo que prueba una búsqueda de imágenes de Google. Poner un poco de palabras clave relevantes en ese espacio.

 

SEO es complicado, el seo es mucho más y se puede hacer muchas estrategias más para mejorar el posicionamiento web (seo). ¡Podemos ayudarte!

Si necesita ayuda puedes contactar conmigo desde aquí

dstv tsd

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.