Posicionamiento Seo y Sem – Optimización en buscadores

19 abril, 2016

posicionamiento webEl posicionamiento seo en una página web es necesario para aparecer en google. Si tu página web no tiene Seo optimizado no aparecerá en los resultados de google y no tendrás visitas a tu página web o tienda online. Desde Diseño Seo ofrecemos soluciones para que tu página aparezca en las primeras posiciones en google y así aumentar tus visitas a tu sitio web. Muchos clientes me comentan que su página web es lenta y no tienen visitas a través de google. Nuestros Servicios de posicionamiento en buscadores (seo) se basa en elección de palabras claves optimizadas, que tu página web “pese poco” y cargue rápido es una prioridad, dándote asesoramiento seo y sem. Con Diseño Seo podrás dedicar tu tiempo a tu negocio y nosotros nos encargamos de que obtengas visibilidad desde los buscadores y así obtendrás visitas a tu página web o tienda online. El posicionamiento seo es fundamental para tu sitio web hoy en día. Gracias a nuestros servicios tu sitio web obtendrás más visitas y esas visitas se transformarán en futuros clientes.

Posicionamiento SEO. Nuestros servicios

Con estos servicios conseguirás obtener más visitas a tu sitio web. El posicionamiento SEO significa Search Engine Optimization (traducido al español optimización de motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores)

  • Entregaremos un análisis de las mejoras realizadas en tu página web o tienda online.
  • Mejoraremos la velocidad de tu página web.
  • Crearemos copias de seguridad diarias.
  • Optimización SEO, realizaremos correcciones y mejoras para mejorar el posicionamiento SEO interno.
  • Actualizaremos plantillas, plugins y CMS asegurándonos de que no queden incompatibilidades o problemas con actualizaciones.
  • Caché en tu sitio web, configuraremos y optimizaremos tu página web para instalar la caché a tu sitio web (gracias a la caché tu sitio web cargará mucho más rápido)
  • Auditoría de todo tu sitio web, comprobaré que todos los plugins, temas, cmd, … funcionan correctamente y no estén consumiendo demasiados recursos al servidor.
  • Crearemos un sitemap optimizado y con la máxima visibilidad para los buscadores y mejorará el posicionamiento seo.
  • Crearemos el archivo robots.txt comprobando que la visibilidad para los buscadores sea la correcta.
  • Asesoramiento para optimizar contenidos web, productos o servicios. Te asesoraremos para que puedas escribir tus artículos (o productos en caso de una tienda online) para que estos artículos y productos tengan visibilidad en los buscadores (y así aumentar las visitas a tu sitio web)
  • Con nuestros servicios ayudará y aumentará las visitas a tu sitio web.
  • Y otra muchas más opciones como optimización de imágenes, palabras clave…

Para solicitar nuestros servicios en posicionamiento seo contacta con nosotros, por teléfono, email o formulario de contacto ; en asunto puedes poner posicionamiento seo y le haremos un presupuesto dependiendo de las características de su sitio web y los resultados que desea obtener.

 

Posicionamiento SEM. Servicios

Con el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) que se refiere al marketing en buscadores con la modalidad de ppc (pago por clic) aumentará las visitas a tu sitio web de manera rápida y efectiva. Es un sistema de marketing avanzado y con la formación de campañas publicitarias tu sitio web aparecerá en las primeras posiciones en google  para dar más visibilidad a tu página web o tienda online y así conseguir muchas visitas con la “compra de palabras clave”. Nosotros nos encargaremos de todo (campañas, palabras clave, palabras clave negativas, optimización de ubicación). Es una herramienta que junto al posicionamiento SEO, puede llegar a conseguir muchas visitas (optimizadas para captar clientes) y conseguir objetivos que sería casi imposible conseguir de ninguna otra forma.

¿Quieres solicitar nuestros servicios en posicionamiento SEM? Contacta con nosotros, por teléfono, email o formulario de contacto ; el precio del servicio depende de las características de su sitio web y de  cuánto quiera invertir en ppc para su página web o tienda online, obviamente cuánto más invierta más visitas ganaras (que se transformaran en clientes).

posicionamiento seo

Lo ideal para tu sitio web sería primero empezar con nuestros servicios de posicionamiento SEO (conseguirás mejorar mucho tu página web, en cuánto a tráfico natural orgánico, velocidad de páginas web y un montón de cosas más) y después si lo necesita para su negocio recomendamos ofrecer nuestros servicios en posicionamiento SEM (y conseguir resultados más rápidos). Si su página web o tienda online ya disponible de un posicionamiento Seo realizado, podemos pasar al posicionamiento Sem directamente. ¡Solicita nuestros servicios en posicionamiento web y mejora tus ventas o servicios para tu negocio! Contacta con nosotros