Cómo posicionar una página web

El algoritmo de Google es muy sofisticado para medir en qué sitios web deben ser clasificados en su página de resultados. En este artículo voy a explicaros  cómo posicionar una página web para intentar llevarla a la primera página de resultados de google.

Cómo posicionar una página web para aparecer en la primera página de google

1. Escribir en profundidad la calidad del contenido

Asegúrate de que tu negocio está en la cima de las tendencias de marketing de contenidos. Esto podría incluir la realización de investigación de palabras clave, la creación de un calendario editorial, escribiendo blogs relevantes para tu público objetivo, utilizar palabras clave long tails, la optimización de sus etiquetas de título y meta descripciones. Con el marketing de contenidos, es una estrategia muy buena para posicionar mi web en google y posicionamiento en buscadores.

2. Crear un mapa del sitio web. Cómo posicionar una página web rapidamente

Es necesario tener un mapa del sitio web para tus usuarios, así como la presentación de un mapa del sitio XML para Google a través de las herramientas para webmasters. De esta manera Google sabrá exactamente lo que está en su sitio web.

3. Web Adaptable a móvil

Desde abril de 2015, Google ha tomado en consideración la amabilidad de los sitios web móvil por lo que se refiere al ranking de búsqueda.

como posicionar una pagina web4. Velocidad del sitio

No es ningún secreto que los sitios que se cargan rápidamente son los favoritos de Google. Para medir la velocidad de tu sitio web entra aquí.

5. URL descriptiva

URL de su página no debe contener una mezcla de letras o números aleatorios. En su lugar, asegúrate de que son de carácter descriptivo, claro y que incluyen palabras clave. Es una parte importante para saber como aparecer en google y como posicionar mi web en google.

6. Título Etiquetas

Dile a Google de que trata tu web mediante el uso de una etiqueta de título y descripción. Estos títulos son igualmente tan importante como el contenido de la página en sí. El título y la descripción es muy importante para saber cómo posicionar una página web y como posicionarse en google.

7. Sea consistente

Se trata de un proyecto a largo plazo, pero una obra de teatro que se obtienen recompensas masivas. Con el fin de mantener la relevancia de tu página web con Google necesitas crear contenido de calidad consistentemente, constantemente revisar tu sitio web, tanto desde el punto de vista técnico y de contenido y siempre estar buscando la manera de mejorar la usabilidad y experiencia de usuario.

Si tienes una página web y quieres aparecer en la primera página de google, te puedo ayudar. Contacta conmigo aquí:

dstv tsd

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario en “Cómo posicionar una página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.